loading
Portfolio Single Banner

Gift Solutions

Web Design

Detalles

cliente:Gift Solutions

Tipo:Diseño web / CRM / Webservice

Marketplace personalizado para empresas

Gift-Solutions es una plataforma online holandesa de venta de souvenirs y regalos destinada a empresas, dónde éstas ofrecen a sus empleados cierta cantidad de crédito para realizar compras, y éstos lo canjean por productos o servicios.

El desarrollo ha sido concienzudamente planificado. Contando con:

- Tiendas online donde los empleados realizan las compras
- Área de administración dividido en departamentos.

Tecnología utilizada
- Codeigniter 3.0
- Angular JS
- jQuery
- MySQL
- Bootstrap
- Otra serie de librerías
- Integración con API de servicios de envío.

Tiendas online
El motor de tiendas online es dinámico y admite distintos skins, de forma que, para cada cliente, se puede personalizar el diseño y ciertas funcionalidades, permitiendo que nunca haya 2 tiendas iguales.

In Security We Trusth
Teniendo en cuenta la profiferación de los delitos informáticos, hemos desarrollado el marketplace teniendo en cuenta los riesgos de seguridad que entraña cualquier negocio dónde se vendan y compren artículos. Por este motivo, cada tienda es instalada en una máquina independiente con su propio servidor, comunicándose con la central únicamente a través de la API, que a su vez envía una cadena alfanumérica de texto única para cada tienda.

Además, la tienda comprueba en tiempo real la validez de la sesión del usuario que está navegando por la web, para comprobar su veracidad. Entrar con otro ordenador con los datos de un usuario provoca que se cierre la sesión en el resto de ordenadores. Por si fuera poco, en el paso final para ordenar el pedido se comprueba el saldo de dicho empleado, se compara el carrito de productos que haya seleccionado para determinar cualquier incoherencia que haya podido producirse en el paso final.

Zona de Administración
El área de administración es un despliegue de efectividad y supone un hito en nuestros desarrollos. Pensando en la productividad, ha sido realizado con las últimas técnicas en javascript para agilizar tanto los listados, como la apertura de clientes, productos o pedidos en ventanas independientes o permitir multitud de operaciones al momento sin recargar página.

Por otra parte, la recepción y estado de los pedidos se muestra en todas las pantallas, actualizándose en tiempo real también. De esta forma, los gestores tienen presente el flujo de trabajo, con pedidos que se van procesando mientras nuevos entran. Para completar todo esto, cuenta con un sistema de notas para programar notificaciones importantes que debamos tener al día y alertas que realizan comprobaciones de todo tipo y muestran notificaciones como Tiendas que abren esta semana, otras que deben cerrar, pagos pendientes, productos sin stock...etc.