loading
Portfolio Single Banner

Cabildo de Lanzarote / IBM

Web Design / Challenge

Detalles

cliente:Cabildo de Lanzarote / IBM

Tipo:Diseño web / Concurso

Pulsa para visitar la web

Experiencia enriquecida a través de IBM Watson™

EPEL-ACT e IBM organizan un hackathon para el desarrollo de una aplicación móvil que incorpore capacidades cognitivas basadas en tecnología de IBM Watson™, para guiar al visitante de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote con el objetivo de enriquecer la experiencia del visitante, mejorar su satisfacción y la experiencia del turista, recogiendo sus inquietudes y opiniones relativas a su experiencia.

Con el desarrollo de la app se pretende guiar al visitante de los Centros de Arte, Cultura y Turismo con el objetivo de enriquecer su experiencia con contenidos digitales, mejorar su satisfacción, y recoger sus inquietudes y opiniones relativas a su experiencia.
Niobestudio, en colaboración con IBM y Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarate seleccionarán a los mejores desarrolladores que optarán a un premio de 30K.

Con estos objetivos, se ha desarrollado un portal que recoge las candidaturas de todos los desarrolladores, de forma que podamos clasificarlas (descartar candidatos no aptos, preseleccionar aquellos más aptos y seleccionar los mejores).

El portal ha sido desarrollado minuciosamente utilizando videos y fotos en alta resolución así como un diseño estilo que transmita todas las sensaciones de una isla tan variada como es Lanzarote, que a su vez constituye un ecosistema en sí mismo y, dónde se pueden disfrutar de todo tipo de entornos variados: desde playas paradisíacas, hasta frondosas zona de vegetación o zonas desérticas dignos de un rodaje de ciencia ficción como las Montañas de Fuego.