loading
Portfolio Single Banner

CRM: Agencia de Moda

Web Design

Detalles

cliente:CRM: Agencia de Moda

Tipo:Diseño web / Web App

CRM: Agencia de Moda

Desarrollo de CRM para importante agencia especializada en el sector de la Moda que ofrece servicios de marketing global que van desde la labor de prensa a la promoción de marcas.

■ La agencia recibe por Webservice (SOAP) los listados de clippings (recortes de revistas) que van saliendo en los diferentes medios especializados. Estos son incorporados en un sistema de revisión que los cataloga y filtra. El objetivo es permitir cruzar cientos de datos para crear estadísticas e informes que reflejen tendencias entre las marcas, prendas más vistas, inversión por anunciantes y decenas de parámetros.

■ Stock: La plataforma permite llevar el control del stock, las piezas que entran/salen, su historial, informes de salidas/entradas, alertas, generación de informes y un completo sistema de clasificación por marcas y características.

■ Agenda: Completo calendario dónde reflejar las actividades de la empresa, eventos especiales.. Al mismo tiempo cada usuario cuenta con su propio calendario privado. Potenciado con alertas, el sistema notifica las tareas que le corresponden a cada usuario. Por último también se ha incorporado un calendario especial de contabilidad para llevar el control de pagos, cobros, gestión de peticiones de caja como dinero que haya que adelantar para vuelos, etc.

■ Showroom: La plataforma está adaptada a tablets para mostrar de forma elegante el stock a clientes exclusivos con fines de marketing. Adaptado a las funciones táctiles de estos dispositivos y búsquedas dinámicas integradas, es posible generar catálogos de moda personalizados en cuestión de segundos marcando o desmarcando características.


■ Exportación a PDF, Excel y otros formatos de todas las vistas e informes generados por la plataforma.


■ Gráficas HTML5: capacidad de representar todos los datos de forma visual con gráficas interactivas exportables a PDF con zingchart (www.zingchart.com), mostradas usando HTML5 Canvas.


■ Cursos Online: Se ha incorporado un sistema de formación online, integrado en la propia plataforma de forma que podamos guiar el aprendizaje de los usuarios. El seguimiento se realiza de la siguiente forma: Cuando un usuario ha completado un capítulo, debe marcarlo como 'visto'. De esta forma se puede llevar el control del curso. También puede añadir capítulos a su lista de favoritos.

Todo ello se ha reforzado con el desarrollo de un buscador que funciona en cada departamento de forma inteligente. A través de una barra de búsqueda, el usuario puede introducir las palabras clave en el orden que desee, obteniendo resultados instantáneos filtrados de forma cruzada. Se ha desarrollado un motor de búsquedas en caché, con el que guardamos los resultados en el propio navegador haciendo uso de características avanzadas HTML5, de forma que el motor es capaz de recorrer millones de registros dibujando resultados en cuestión de segundos y almacenarlos para que puedan ser consultados incluso sin conexión a internet.